Allanamiento en Laprida: incautaron cocaína y hay dos aprehendidos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:35hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:35hs
Olavarría
13°

Allanamiento en Laprida: incautaron cocaína y hay dos aprehendidos

El operativo se realizó este viernes en la vecina localidad. La investigación está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19 a cargo del Doctor Lucas Moyano.

En el marco de un importante operativo a cargo de la Estación de Policía Comunal de la ciudad de Laprida incautaron dosis de cocaína fraccionada destinadas al consumidor y dos personas mayores de edad fueron aprehendidas por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

Este viernes 10 de diciembre, se realizó un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Laprida y se secuestraron 11 gramos de cocaína en dosis fraccionadas destinadas al consumidor, seis teléfonos celulares, elementos de acondicionamiento de las sustancias y 62 mil pesos de dinero en efectivo.

 

En este marco, dos personas –un hombre y una mujer- mayores de edad fueron aprehendidas y serán indagadas este sábado por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

                                                                                                            

El procedimiento estuvo a cargo de la Estación de Policía Comunal de la ciudad de Laprida, bajo las órdenes del Jefe Distrital Amaya y Comisario Cristian Barrios. Mientras que la investigación es dirigida por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19 de Olavarría, a cargo del Doctor Lucas Moyano.

 

Tras el proceso de indagatoria que se realizará durante esta jornada será el Fiscal Doctor Lucas Moyano quien solicite las medidas para los aprehendidos a la Doctora Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.