Evoluciona favorablemente el joven apuñalado en barrio Sarmiento | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:45hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:45hs
Olavarría
19°

Evoluciona favorablemente el joven apuñalado en barrio Sarmiento

De acuerdo a lo informado en los últimos partes médicos, el hombre que defendió a una mujer de un robo el pasado martes, luego de atravesar momentos críticos presentó mejorías.

En un nuevo parte médico sobre el estado de salud del joven apuñalado el martes pasado -cuando intentaba reducir a un adolescente que le robó la cartera a una mujer- informaron que se encuentra “mejor” y fuera de terapia intensiva. 

 

El joven herido con un arma blanca en un violento episodio se encuentra internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” y tras las intervenciones quirúrgicas necesarias para poder estabilizar su salud, evoluciona favorablemente: “está mejor” y ya transita su internación fuera de terapia intensiva.

 

Cabe recordar, que el hombre resultó herido luego de defender e intentar reducir a un adolescente que le robo la cartera a una mujer. El hecho ocurrió el martes pasado en horas del mediodía, en barrio Sarmiento Norte. Esta tarde se conoció que el presunto autor del ataque quedará detenido con prisión preventiva en el Instituto Leopoldo Lugones, mientras que el otro joven transitará, hasta el día del juicio, prisión domiciliaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.