Ayudó a una mujer durante un robo y lo apuñalaron: está grave y lucha por su vida | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:45hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:45hs
Olavarría
14°

Ayudó a una mujer durante un robo y lo apuñalaron: está grave y lucha por su vida

El hecho ocurrió alrededor de las 12 de este miércoles. El joven de 21 años fue atacado por dos menores que minutos antes le sustrajeron una cartera a una mujer en la zona de Sarmiento y Junín.

Un violento episodio se registró en el mediodía de este martes cuando una mujer, -víctima de un robo-, fue defendida por un joven que terminó atacado de un puntazo en el abdomen. Producto de este episodio, el chico de 21 años, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Municipal.

 

Dos menores le robaron la cartera a una mujer en Sarmiento y Junín en horas del  mediodía de este martes. La situación fue advertida por un joven que corrió a defender a la víctima y terminó siendo atacado con un arma blanca en el abdomen.

 

Producto del ataque, el chico de 21 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra luchando por su vida.

 

Los autores del robo, uno de ellos responsable del ataque al joven, fueron trasladados a una dependencia policial de nuestra ciudad donde aguardan medidas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.