Dictan la prisión preventiva al adolescente que apuñaló a un hombre en barrio Sarmiento Norte | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:40hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:40hs
Olavarría
12°

Dictan la prisión preventiva al adolescente que apuñaló a un hombre en barrio Sarmiento Norte

En tanto el otro menor  que participó del asaltó que derivó en este ataque cumplirá arresto domiciliario hasta el juicio.

Continúan los avances en la causa por el ataque con arma blanca de dos adolescentes a un hombre –que intentó defender a una mujer- en barrio Sarmiento Norte. Este viernes se realizó una nueva audiencia donde se resolvieron las penas a cumplir por parte de los acusados hasta la llegada del juicio.

 

En el marco de la Ley 13.634 de Responsabilidad Penal Juvenil, tras las declaraciones brindadas el pasado miércoles, durante la mañana de este viernes se realizó una nueva audiencia por la causa de “Robo Agravado y Homicidio en Grado de Tentativa”. En la misma se dictó prisión preventiva para uno de los acusados –que deberá cumplir en el Instituto Leopoldo Lugones- mientras que el otro tendrá prisión domiciliaria -de 180 días- a la espera del juicio.

 

El martes pasado, en horas del mediodía, una mujer fue víctima de un robo en la zona de Sarmiento y Junín, la situación fue advertida por un vecino que reaccionó para defender a la señora y tras intentar reducir a uno de los autores del hecho –dos menores de edad- recibió una puñalada que lo dejó herido de gravedad.  

 

Ante este desenlace, la policía detuvo a los dos adolescentes que fueron alojados en el Instituto Leopoldo Lugones, lugar en el que brindaron las correspondientes declaraciones el último miércoles, y sobre las cuales, el abogado de uno de los jóvenes dio declaraciones a este medio. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.