Este jueves es la Muestra Anual de la Escuela Municipal de Teatro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:46hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:46hs
Olavarría
11°

Este jueves es la Muestra Anual de la Escuela Municipal de Teatro

A las 19  en el Teatro Municipal brindarán las obras “El campamento ambientalista” y  la "leyenda del Río Neuquén y Limay".

Desde el Municipio se invitó a disfrutar de una obra apta para todo público, con entrada libre y gratuita, que se presentará en el Teatro Municipal el jueves 2 de diciembre desde las 19 horas. Según manifestaron desde la organización se trata de  una historia de aventura donde se promueven valores de respeto, amistad y conciencia ambiental; valorando el tiempo de juego y el niño interno que llevamos todos.

“El campamento ambientalista” es una obra escrita por la profesora de arte dramático y docente de la Escuela Municipal, Anna Carina Méndez con las actuaciones de un grupo de niños y niñas del taller.  Personajes alegres con los que el público logrará identificarse y acompañará las peripecias de los intérpretes.

También se llevará a cabo la leyenda del Río Neuquén y Limay donde participaran los niños más grandes. Una propuesta donde los niños juegan y actúan desde lo lúdico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.