Esperan la presencia de Alberto Fernández y Kicillof en la inauguración de L´Amali | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:31hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:31hs
Olavarría
14°

Esperan la presencia de Alberto Fernández y Kicillof en la inauguración de L´Amali

Junto a ellos, también podrían llegar a la ciudad el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y el Ministro del Interior Eduardo Wado De Pedro. El acto de inauguración será a las 11.30.

 

La empresa Loma Negra inaugurará este viernes su segunda línea de producción de la Planta L’Amalí, y según adelantaron fuentes oficiales, esperan la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández y del gobernador bonaerense Axel Kicillof junto con otras importantes figuras de la política que estarían presentes en la ciudad dentro de dos días.

 

La inauguración de esta nueva línea, para la cual se llevará a cabo una importante ceremonia, se da en el marco del 95º aniversario de Loma Negra, por lo que la empresa convocó la presencia de las máximas figuras de la política provincial y nacional.

 

Según anunciaron desde la empresa, el acto con el que quedara formalizada la inauguración comenzará a las 11.30.

 

Aparte del presidente Alberto Fernández y del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, desde el organismo también esperan la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y el Ministro del Interior Eduardo Wado De Pedro, que también arribarían el viernes a la ciudad.

 

De todas maneras -y como suele ocurrir con la presencia de las figuras más importantes de la política- la llegada del presidente y los demás miembros de la comitiva no deja de estar sujeta a cambios y modificaciones.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.