Loma Negra confirmó que contratará 120 trabajadores para L’Amalí II | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:27hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:27hs
Olavarría

Loma Negra confirmó que contratará 120 trabajadores para L’Amalí II

El reclutamiento será en octubre para trabajar en la nueva línea de la planta ubicada en Olavarría: serán 120 colaboradores distribuidos en 80 operadores y gestores y analistas. Se promoverá, como dato a resaltar, la diversidad de género.

Desde este mes de octubre,  y teniendo en cuenta los avances en la nueva planta de Loma Negra, la empresa realizará un reclutamiento para contratar a 120 trabajadores que realizarán sus tareas en la nueva línea de la planta de nuestra ciudad.

 

Los 120 trabajadores estarán divididos en 80 operadores y el resto serán gestores y analistas. Como parte de una estrategia corporativa de inclusión, como dato importante, se promoverá la diversidad de género.

 

Según un comunicado emitido desde la empresa, “la selección de operadores se realizará tanto internamente como externamente. Una consultora será la encargada de realizar la búsqueda, abierta a la comunidad”.

 

Entre los requisitos para los puestos operativos están tener estudios Secundarios Completos, valorándose la formación y experiencia técnica, así como también la experiencia en plantas de proceso continuo. Asimismo, la búsqueda externa se enfocará en la Región Olavarría y aledaños, a fin de contribuir al desarrollo de las comunidades cercanas a la planta, y haciendo foco especialmente en promover la diversidad de género.

 

Desde la empresa recordaron que la ampliación de la nueva línea es “el proyecto estratégico más importante de la empresa en los últimos años” y tras el inicio de su construcción a finales del 2017, los plazos de finalización se mantienen y se prevé que será inaugurada en 2020, “habiendo demandando una inversión total de aproximadamente USD 350 millones, y ampliando la capacidad productiva total de Loma Negra en más del 40 por ciento, lo que permitirá mejorar su eficiencia y competitividad”.

 

Aquellos interesados en aplicar a dichas búsquedas podrán subir su CV a la página de la Consultora Garrido y Asociados - www.gyarecursoshumanos.com.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.