A fines de septiembre se inaugurará la nueva planta L’Amalí II | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:37hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:37hs
Olavarría
°

A fines de septiembre se inaugurará la nueva planta L’Amalí II

Así lo anunció en la mañana de este miércoles el CEO de Loma Negra, Sergio Faifman. La nueva planta, que significó una inversión de 350 millones de dólares, generará 120 empleos. 

En la mañana de este miércoles el CEO de Loma Negra, Sergio Faifman, anunció que para fines de septiembre de este año se darán por terminadas las obras en curso y se inaugurará la segunda línea en la planta L’Amalí.

El empresario calificó como un "hito histórico en la historia de Loma Negra", la inversión de 350 millones de dólares en las obras realizadas en la línea dos de L’Amalí. 

"Lo que nos importa es invertir y seguir creciendo en Argentina", sostuvo Faifman sobre la inversión que se proyectó en 2017 y concluirá en el mes de septiembre.

 

 

El pasado 18 de junio se realizó el proceso de encendido del horno de la segunda línea de planta L’Amalí, como un acto para celebrar la finalización de la etapa de construcción de la planta. 

Feifman señaló que una vez inaugurada, la nueva planta "generará 120 empleos" y acentuó que "también van a trabajar mujeres, cosa que hasta ahora no era lo más común". 

"Con esta nueva fabrica estamos ampliando en un 40 por ciento nuestra capacidad, 2,7 millones de toneladas adicionales y vamos a duplicar prácticamente nuestra capacidad", explicó el empresario y señaló que la inversión fue en busca de "mantener el liderazgo en la industria del cemento". 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.