Lanzan un asistente para evacuar dudas antes de ir a votar | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:39hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:39hs
Olavarría
°

Lanzan un asistente para evacuar dudas antes de ir a votar

La Cámara Nacional Electoral lanzó un asistente por WhatsApp para consultar lugar de votación, horarios y enlaces oficiales para justificar la no emisión del voto el próximo domingo. 

Días antes de las elecciones legislativas 2021, la Cámara Nacional Electoral (CNE) lanzó un asistente automatizado (chatbot), llamado Vot-A, al que se puede acceder a través de WhatsApp para responder preguntas y consultas sobre los comicios del próximo domingo 14 de noviembre.

Vot-A, el asistente automático, destinado a responder consultas a través de WhatsApp respecto a lugares de votación, los protocolos sanitarios, información electoral de interés, cómo justificar la no emisión de voto y qué hacer en caso de detectar infracciones durante las elecciones 2021.

Para acceder a Vot-A, encargado de evacuar dudas antes de ir a votar, es necesario agregar el número +54 911 2455-4444 a los contactos o entrar al link http://wa.me/5491124554444 e iniciar la conversación con la palabra “hola”.

Luego, el asistente virtual dará una serie de opciones que el usuario podrá responder con números, según la información que desee obtener acerca de las elecciones 2021. Cabe aclarar que el asistente virtual sobre las elecciones 2021, se puede consultar las veces que el usuario quiera, las 24 horas del día.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.