Macri en Tandil calificó al Gobierno nacional de "prepotente, arbitrario, inepto e inmoral" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:49hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:49hs
Olavarría
18°

Macri en Tandil calificó al Gobierno nacional de "prepotente, arbitrario, inepto e inmoral"

El ex presidente de la Nación estuvo en Tandil en apoyo a la campaña del candidato a Diputado por Juntos, Diego Santilli.

El ex presidente, Mauricio Macri, pasó por Tandil junto a Diego Santilli en el marco de una recorrida por distritos del interior de la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del próximo domingo y apuntó contra el Gobierno: "El mundo sigue esperando a la Argentina, una Argentina sensata, que no mienta".

En la ciudad vecina de Tandil, Macri expresó que "lo vivido en casi dos años, con un gobierno prepotente, arbitrario, inepto, inmoral, ha generado dolor pero también un enorme aprendizaje que nos está dando la claridad de hacia dónde queremos ir como sociedad”.

“Ya no va a hacer un 41 por ciento, sino amplia mayoría que va a estar a favor de un cambio profundo en la Argentina. Así que soy muy optimista acerca del futuro de la Argentina, más allá que todos sabemos que en el corto plazo la cantidad de incongruencias que han hecho van a generar aún más daño social", argumentó.

Macri sostuvo que “el mundo sigue esperando a la Argentina, una Argentina sensata, que no mienta”, en alusión al Gobierno de Alberto Fernández.

Sobre las posibilidades de diálogo con el oficialismo actual indicó: “Nuestra prioridad es el bienestar de todos los argentinos”, y sobre el rol de Juntos como oposición agregó “estén tranquilos que siempre vamos a poner como prioridad de todos".

Por su parte, Diego Santilli, luego de agradecer el acompañamiento de Macri en su recorrida, se refiero a las elecciones del próximo domingo. “Quiero pedirles a todos que este 14 de noviembre tenemos la posibilidad de cambiar el rumbo, vayan a votar para cambiar el rumbo de la República Argentina".

 

Foto y Fuente: El Diario de Tandil. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.