Juegos Bonaerenses: nueve medallas más a la colección de Olavarría | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:01hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:01hs
Olavarría
15°

Juegos Bonaerenses: nueve medallas más a la colección de Olavarría

Este lunes se llevó a cabo un nuevo día de competencias en Mar del Plata, donde se definen los Juegos Bonaerenses y la delegación olavarriense llegó a las 13 medallas.

El tercer día de competencia de los Juegos Bonaerenses 2021 le dio nueve medallas a Olavarría, cinco en atletismo y también en gimnasia, hockey, softbol y básquet.

Este lunes, atletismo consiguió cinco medallas: oro para Bautista Astiz (100 metros llanos) y Lautaro Alvarez (110 metros con vallas), plata para Ignacio Algañaraz (300 metros llanos) y bronce para Juana Martinefsky (100 metros llanos) y Tatiana Tonel (400 metros llanos) y el gimnasta Thiago Nuñez consiguió la medalla de bronce en gimnasia artística Sub15 masculino nivel 5.

 

 

En cuanto a las medallas de selecciones, hockey Sub14 femenino fue oro, softbol Sub17 femenino plata y básquet U13 bronce.

 

 

Una actividad que hizo su debut en los Juegos fue el golf, donde hicieron día de práctica los jugadores Malena Bahía, Camila Molina, Conrado González y Thiago Pondepeyre, con su técnico Manuel Benítez en la cancha de Sierra de los Padres. Mañana jugarán los 18 hoyos del torneo.

Por el tenis Sub16 masculino, Serafín Bianucci mañana jugará las semifinales ya que derrotaron por 1-4/4-2/10-7 a su par de Lobos. Lo mismo ocurre con el equipo 3×3 femenino de básquet universitario, que le ganó a Dolores por 6 a 5.

En cuanto al ajedrez, Florencia Lamique perdió la cuarta contra Lucía Negri, de Trenque Lauquen, y ganó la quinta partida contra Sol Gallardo, de San Miguel. Lionel Manuel cayó en sus dos presentaciones: a la mañana frente Vicente Román, de Morón, y a la tarde frente a Máximo Bof, de Berisso. Bernardo Costanzo le ganó la cuarta ronda a Ezequiel Guzmán, de La Plata, en tanto que a la tarde cayó con Juan Pablo Amoroso, de Coronel Suárez.

Bernardo y Florencia llevan 3 puntos en 5 presentaciones, y deberán imponerse en su partida y esperar otros resultados para saber si tienen chances de podio; en tanto, Lionel acumula dos puntos en igual cantidad de partidas.

El representante local de tenis de mesa, cayó ante el jugador de Quilmes por 2-3 (8-11/11-6/5-11/11-4/12-10). También perdió Juan Cruz DiMarco, el representante del Tenis Universitario, por 4-2/2-4/10-7) ante el representante de San Vicente.

Las chicas de fútbol 11 Sub16 se despidieron de los Juegos con una derrota, tras caer por 1 a 0 con Florencio Varela. También se despidió el plantel de Básquet U17 que cayó ante Zárate por 75 a 91 y finalizó en la cuarta colocación.

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.