Racing fue quinto en el Campeonato Nacional | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:32hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:32hs
Olavarría
13°

Racing fue quinto en el Campeonato Nacional

Finalizó la participación de Racing en el Campeonato Nacional de handball que se realizó en San Juan la pasada semana y fue con un destacado quinto puesto.

Foto: Prensa RAC

 

El equipo de handball masculino de Racing logró el quinto puesto en el Campeonato Nacional de Handball de Cadetes “C” que se llevó durante siete días en Pocitos.

Los “Chairas” iniciaron su participación el Grupo B con derrota Alianza Santo Tomé por 34 a 21 y pero luego vencieron a Central de Gualeguaychú por 31 a 16, y lograron la clasificación a la definición al ubicarse como segundo por diferencia de goles.

En los Cuartos de Final, los guiados por Guillermo Eluchans cayaron ante Sportivo Rivadavia de Jujuy por 29 a 25 y en la definición, por el quinto lugar, vencieron a Peñaflor de San Juan por 28 a 25.

El equipo estuvo integrado por: Santiago Barón Calvo, Ezequiel Gómez, Lautaro Rea, Guido Maurutto, Lucas Lencina, Franco Gallo, Tomás Ruiz, Lucas Oliván, Joaquín Francisco, Genaro Sánchez, Agustín Álvarez, Federico Marina, Lorenzo Leonardi, Tomás Mosquera, Santiago Villarreal y Franco De Gregorio. Los entrenadores fueron María Laura Laffitte y Guillermo Eluchans.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.