Racing otra vez perdió en tiempo suplementario | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:55hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:55hs
Olavarría
13°

Racing otra vez perdió en tiempo suplementario

Este domingo, Racing sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo Provincial de Clubes al caer ante Independiente en el Parque Olavarría.

 

Racing recibió a Independiente por la 4° fecha del Torneo Provincial de Clubes y sumó su tercera caída en la Zona Sur.

El “Chaira” cayó 92 a 85 en tiempo suplementario tras igualar en 75 al cabo de los primeros 40 minutos. Martín Delgado con 25 puntos fue el goleador del cotejo.

Al igual que en todas las caídas, los dirigidos por Matías Orlando iniciaron dominando las acciones, lograron una rápida ventaja repartiendo su goleo entre Lorenzo, Weisbeck y Delgado y la mantuvieron durante el primer periodo. Sin embargo, la reacción de los tandilenses llegó aprovechando la rotación de los locales en los segundos diez minutos que descontaron de cara al descanso largo.

En el tercer periodo, los guiados técnicamente por Nicolás Rusconi contaron con un buen momento de Harstock para igualar las acciones y pasar al frente por primera vez en el encuentro, pero los de la “estrellita” llegaron al último parcial en ventaja, ventaja que no lograron mantener porque los “Rojos” apostaron al triple y estuvieron a segundos de triunfar, pero apareció Yaben para igualar en 75 los números en el tablero.

En la definición, Racing empezó mejor, pero se quedó sin gol mientras que su rival siguió aprovechando su efectividad en tiros de tres puntos y terminó festejando en el Parque Olavarría.

Síntesis Racing – Independiente:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Larrasolo, N. y Vizcaino, A.

Racing (85): Lorenzo (23), Dupin (5), Lardapide (3), Delgado (25), Weisbeck (4) -FI- Alonso (2), D´Alessio (5), Nolasco (10), Ruiz (0), Yaben (8). DT- Matías Orlando

Independiente (92): Tantos (18), Harstrock (23), Lanusse (0), Gutkin (12), Arca (19) -FI- San Martín (9), Andrizzi (7), Altamirano (2), Saucedo (0), Puente (2). DT- Nicolás Rusconi

Parciales: 26 – 17; 41 – 37; 60 – 55; 75 – 75 y 85 – 92.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.