Siguen las confirmaciones en los equipos olavarrienses | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:50hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:50hs
Olavarría
18°

Siguen las confirmaciones en los equipos olavarrienses

Embajadores, Ferro y Racing siguen conformando sus planteles de cara al inicio del Torneo Regional Amateur que comienza a fines del mes de noviembre.

 

A pesar de ser fin de semana, las Comisiones Directivas de los tres clubes participantes en el Torneo Regional Amateur trabajan en terminar de conformar los planteles y confirmaron refuerzos en las últimas horas.

Embajadores, que logró la clasificación tras consagrarse campeón del certamen doméstico, ya sumó a Juan Longhini, Gonzalo Rizzi, Facundo Masson y Nicolás Lareu y trataba de arreglar la llegada de Agustín Osinaga, pero el defensor jugará en Huracán de Ingeniero White.

Por otro lado, Ferro que ya sumó a Gerónimo Candia, Quimey Marín y Joaquín Cardozo anunció en las últimas horas la llegada de un arquero, dos volantes y dos defensores.

El guardameta será Pablo Fernández, quien llega proveniente de Ferro de General Pico donde integró el plantel del Torneo Federal A y los volantes son Ramiro Rodríguez que jugó en Círculo Deportivo y Facundo Cortadi que llega desde Independiente de Tandil.

Además, el “Carbonero” informó que para la última línea llegarán Mathias Boungiorno tras varios años en UAI Urquiza y Gastón “Chiky” Borda que vuelve a la entidad.

 

 

Por último, Racing informó dos regresos. Leonardo Vitale y Santiago Izaguirre volverán a la “Estrellita” y se sumarán el lunes a los entrenamientos del plantel dirigido por Duilio Botella.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.