UAI Urquiza despidió el año y Defensores Unidos quedó fuera de la Copa Argentina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:11hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:11hs
Olavarría
15°

UAI Urquiza despidió el año y Defensores Unidos quedó fuera de la Copa Argentina

Este sábado se definió la Primera Metropolitana, y hubo olavarrienses en dos partidos; por un lado UAI Urquiza cerró el año con victoria y Defensores Unidos necesitaba ganar para clasificar a la Copa Argentina, pero perdió.

Foto: Prensa UAI Urquiza

 

Por la 17º fecha del Torneo Clausura de la Primera Metropolitana, los equipos que cuentan con futbolistas nacidos en Olavarría salieron a la cancha.

En Villa Lynch, UAI Urquiza despidió el año con una victoria ante Talleres por 2 a 0. Ceratto a los 85´ y Treppo a los 90´ marcaron para el “Furgón” que tuvo la presencia de Carlos Battigelli.

Por otro lado, Defensores Unidos necesitaba ganar en condición de local para clasificar a la Copa Argentina, pero fue derrota 4 a 1 ante Comunicaciones. Zadel marcó para los locales y para el “Comu” anotaron Álvarez en dos oportunidades, Castañeda y Edjo´o.

En el “Celeste” volvió a ser tenido en cuenta Juan Ignacio Barbieri que ingresó a jugar los segundos 45 minutos del cotejo.

A pesar de la derrota, CADU seguirá en competencia ya que logró clasificar al Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.