Estudiantes fue 6º en la Copa Argentina Sub16 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:47hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:47hs
Olavarría

Estudiantes fue 6º en la Copa Argentina Sub16

Terminó la participación de Estudiantes en la Copa Argentina Sub16 que se llevó a cabo en Chapadmalal con un destacado sexto puesto.

Fotos: Prensa CAE

 

Las representantes olavarrienses lograron la clasificación a la competencia más importante del vóley del país y terminaron en la 6º colocación.

Las dirigidas por Guillermo Ducuing iniciaron su participación en Chapadmalal el pasado lunes con triunfos ante Junín Vóley por 3 a 0 y Central Norte por 3 a 1. El martes conocieron la derrota ante Municipalidad de Córdoba por 3 a 2 y posteriormente vencieron a Recreo por 3 a 1y a CD Caranday por 3 a 0 para acceder a la Copa de Oro del certamen.

En la continuidad del certamen derrotaron 3 a 0 a Posse y 3 a 1 a Mar Chiquita y luego cedieron ante Olimpo por 3 a 0 para acceder a disputar del 5º al 8º puesto.

 

 

Ya en la última de las jornadas de la competencia reservada para deportistas menores de 16 años, las representantes del “Bataraz”, venció a Círculo Policial por 3 a 0 con parciales de 25-16, 25-14 y 25-21, pero no pudo ante Paracabo de Entre Ríos y cayó por 3 a 0 con parciales de 25-23, 25-13 y 25-21, para ser sextas.

El equipo estuvo conformado por Constanza López, Paloma Routaboul, Fiona Pereda, Guadalupe Erripa, Yelena Merlos, Delfina Adorno, Faustina Rossi, Matilde Mataíni, Agustina Ilía, Carmín Fernández, Abril Manzur, Delfina Perner, Pilar Lospinoso, Candelaria Viera y Catarina Andersen. DT: Guillermo Ducuing, jefe de delegación: Mauricio Correge.

Por otro lado, el plantel Sub 14 de Estudiantes partirá hacia Chapadmalal para comenzar una nueva odisea en la Copa Argentina de Clubes que dará inicio el próximo lunes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.