Inició la “Copa Ciudad Olavarría” en el Club Español | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:09hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:09hs
Olavarría
11°

Inició la “Copa Ciudad Olavarría” en el Club Español

Este sábado y con la presencia de figuras de la disciplina, inició en el Club Español una nueva edición de la “Copa Ciudad de Olavarría” de 5 quillas.

 

El Club Español recibe desde este sábado la 5º edición de la “Copa Ciudad de Olavarría” que reúne a deportistas de varias categorías que compiten sin ventaja.

 

 

Entre sábado y domingo más de 50 jugadores de todo el país llegaron a Olavarría para ser parte de la competencia tradicional de 5 quillas de la ciudad. Dijeron presente los Máster Ricardo Dieguez y Walter Ingegnieri quienes participaran de la zona junto a jugadores de nuestra ciudad, Darío Rodríguez y Omar Nicolás Margonari.

 

 

La actividad tuvo durante esta jornada sabatina se desarrollaron las instancias de grupos y durante el domingo se llevarán a cabo las eliminaciones para conocer al campeón.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.