Olavarrienses en Liga Argentina: acción en la Conferencia Sur | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:05hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:05hs
Olavarría
13°

Olavarrienses en Liga Argentina: acción en la Conferencia Sur

La Conferencia sur tuvo acción en la noche del viernes y el Grupo D que integra Estudiantes se volvió súper parejo. Además, Libertad derrotó al líder de la Conferencia Norte.

Foto: Prensa Del Progreso

 

La Liga Argentina tuvo el pasado viernes la presentación de varios olavarrieneses en la continuidad de la competencia y cayeron los dos punteros.

Mauricio Pane, Mariano Marina, Matías Sesto, Marcos Risso y Nicolás Giménez salieron a la cancha.

En la Conferencia Sur, Deportivo Viedma perdió el invicto de 7 partidos al caer ante Del Progreso por 96 a 94 y en ambos elencos hubo presencia local. En el equipo ganador, Mauricio Pane completó 26:11 minutos con 13 puntos, 8 rebotes, 1 pase gol y 2 recuperaciones y en el equipo que cayó por primera vez en el certamen, Mariano Marina anotó 3 puntos, tomó 2 rebotes, recuperó una pelota y dio 2 asistencias en 14:51.

Otro choque entre olavarrienses se dio en el Coliseo del Boulevard, donde Ciclista Juninense derrotó a Gimnasia y Esgrima por 95 a 77. Matías Sesto jugó 28:08 minutos con 13 puntos en el equipo ganador y en el platense, Marcos Risso sumó 5 puntos y 2 rebotes en 20:31.

Con estos resultados, sumado a la caída de Estudiantes ante Quilmes, el “Lobo” marcha primero con 5 partidos ganados y 3 perdidos, Quilmes y Estudiantes son escoltas con 4 y 4 y cierra el grupo Ciclista Juninense con 3-5 a falta de 6 partidos.

 

 

Por otro lado, en la Conferencia Norte, Libertad recibió a San Isidro y se impuso 75 a 69 con 3 puntos de Nicolás Giménez en 16:54 minutos. Además, tomó 1 rebote.

Los “Tigres” igualaron su score con 3 victorias y 3 caídas en la previa de una nueva semana de burbujas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.