Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:11hs
27°
Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:11hs
Olavarría
27°

Pueblo Nuevo es el único líder de la zona Sur

En el mítico Duggan Martignoni, Pueblo Nuevo sumó su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones  en la continuidad de la segunda ronda del Torneo Provincial de Clubes.

Foto: El Eco

 

Pueblo Nuevo logró derrotar a Independiente y ahora es único líder de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes.

El “Lobo” se impuso 89 a 73 a Independiente y se quedó con el triunfo en el choque de líderes del Grupo. Leandro Mateo con 31 puntos fue la figura descollante de la noche.

 

 

Los dirigidos por Agustín Bianchi repitieron la formula con la que lograron la victoria hace poco más de un mes, fueron intensos en defensa, incomodaron a los “Rojos” y además contaron con la sobresaliente producción de Juan Segundo Menna, esta vez acompañado por un descomunal Leandro Mateo.

Los primeros 20 minutos fueron de lo más parejo, los locales dominaron el tanteador, los “albiverdes” se acercaban, pasaban al frente por pocos puntos y volvían a ceder, hasta que se encendió el mayor de los Mateo para lograr la primera diferencia para los olavarrienses en la previa del descanso largo.

Sin embargo, la racha de Pueblo Nuevo continuaría en el complemento, con las apariciones de Emiliano Coppero y buenas defensas se escapó en el tanteador e Independiente terminó rendido ante la superioridad de un rival que ahora manda en soledad.

Síntesis Independiente – Pueblo Nuevo:

Estadio: Duggan Martignoni

Árbitros: Ferreyra, E. y Mallemaci, A.

Independiente (73): Tantos (9), Hartstock (12), Lanusse (9), gutkin (3), Arca (22) -FI- San Martín (5), Altamirano (2), Andrizzi (4), Saucedo (2), Pereyra Sanso (5), Puente (0). DT: Nicolás Rusconi

Pueblo Nuevo (89): Di Salvo (0), Menna (21), Santana, Mat. (6), Mateo, J. (5), Masson (8) -FI- Mateo (31), Santana, Mar. (6), Americo (4), Coppero (14). DT: Agustín Bianchi

Parciales: 22 – 19; 37 – 44, 54 – 66 y 73 – 89.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.