Viernes 21 de Enero 2022 - 23:25hs
20°
Viernes 21 de Enero 2022 - 23:25hs
Olavarría
20°

Galli inauguró la obra de las nuevas veredas del Barrio CECO

Fue durante la tarde de este martes que el intendente expresó que “esta obra fue producto de haber venido en tantas oportunidades al barrio y escuchar a los vecino".

En la tarde de este martes, el intendente municipal Ezequiel Galli inauguró la obra la construcción de las nuevas veredas en el centro comercial del barrio CECO.

Acompañaron al jefe comunal el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y vecinos del barrio.

Al respecto, Ezequiel Galli dijo: “esta obra fue producto de haber venido en tantas oportunidades al barrio y escuchar a los vecinos que nos pedían que las veredas de los centros comerciales ya no se podían transitar”.

"Y después nos preguntaban porque no hacíamos los cinco centros comerciales. Nosotros les contestamos y les contamos que nos gusta trabajar en etapas,  en etapas cortas pero que se cumplen y así podemos ir corrigiendo errores y mejorar los costros y ahorrar dinero que es de todos los vecinos”, agregó.

Asimismo, Galli expresó: “esta es la primera etapa de este ciclo que empieza a cerrarse. Vamos a seguir trabajando para que el barrio CECO tenga la mejor infraestructura”.

Estas nuevas veredas permitirán mejorar las condiciones de circulación para quienes concurren a diario a realizar diferentes compras, trámites y servicios, debido a la comodidad, rapidez y gran cantidad de ofertas de los emprendimientos y locales comerciales que se radican en el sector.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.