Un viernes político: Santilli, Manes y Massa llegan a Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:41hs
12°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:41hs
Olavarría
12°

Un viernes político: Santilli, Manes y Massa llegan a Olavarría

Los candidatos a Diputados Nacionales por Juntos recorrerán el centro de la ciudad con el intendente Ezequiel Galli y realizarán un acto con militantes. Por su parte, el Presidente de la Cámara de Diputados se reunirá con sectores de la producción.

Este viernes 5 de noviembre llegarán a Olavarría los candidatos a Diputados Nacionales de Juntos Diego Santilli y Facundo Manes, que realizarán un acto en la Casa del Bicentenario desde las 18, mientras que Sergio Massa, llegará en horas de la tarde para encabezar una Mesa de la Producción y el Desarrollo.

Cambiemos Olavarría indicó que Santilli y Manes recorrerán el centro de la ciudad junto al Intendente Ezequiel Galli y los candidatos a concejales locales, así como los candidatos a senadores por la séptima sección electoral.

En el marco de la primera visita de los candidatos de Juntos a nuestra ciudad luego de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 12 de septiembre, el Intendente Ezequiel Galli sostuvo que su llegada es “un gran apoyo para este tramo final de campaña”.

Por su parte, el Frente de Todos anunció que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, llegará en horas de la tarde para encabezar una Mesa de la Producción y el Desarrollo.

En este sentido, mantendrá una reunión con el presidente del Banco BICE, Ignacio De Mendiguren, empresarios, productores, comerciantes locales, entre otros, para luego brindar una conferencia de prensa.

Massa estará acompañado por el candidato a Concejal por el Frente de Todos Maximiliano Wesner así como los candidatos a Senadores Provinciales, Eduardo “Bali” Bucca, Liliana Schwindt Federico Aguilera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.