Prendió un sahumerio y se incendió un mueble | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:50hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:50hs
Olavarría

Prendió un sahumerio y se incendió un mueble

El hecho ocurrió en Balcarce y Rivadavia, una mujer junto a su hija fueron asistidas por personal del SAME.

Una mujer junto a su hija, vivieron una situación desesperante, que podría ocurrirle a muchos de los fanáticos de las fragancias y la esencia de los sahumerios. Producto del incendio provocado por el incienso las dueñas de casa fueron asistidas por una ambulancia del SAME y Bomberos Voluntarios sofocaron el fuego.

 

 Esta tarde, en una vivienda de Balcarce y Rivadavia, se prendió un sahumerio y, por motivos que desconocen, el fuego provocado por el “palito” alcanzó un mueble que comenzó consumirse en llamas.

 

En la casa, se encontraba una mujer junto a su hija que solicitaron la asistencia de Bomberos Voluntarios. Al lugar acudió la Unidad N°7 a cargo del oficial Pagela. Además, efectivos de Comando Patrulla Olavarría, quienes constataron el hecho, solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME que atendió a las víctimas por “inhalación de dióxido”.

 

Pese a la magnitud del hecho no hubo que lamentar víctimas fatales y sólo se registraron daños materiales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.