VIII Encuentro Federal de Danzas: "Tierra del Granito Rojo" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:36hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:36hs
Olavarría
°

VIII Encuentro Federal de Danzas: "Tierra del Granito Rojo"

El ballet local "Herencia serrana" vuelve a deslumbrar en los escenarios del Teatro Municipal el 12 de noviembre. Habrá muchos artistas invitados. 

El ballet Gerencia Serrana presenta el VIII Encuentro Federal de Danzas Tierra del Granito Rojo “Volviendo de a poco” en el Teatro Municipal, la noche del 12 de noviembre a partir de las 21.

 

En una noche que tendrá toda la magia del regreso a los escenarios locales, la danza y los colores olavarrienses recibirán al Centro Cultural “El Sombrerito” de Benito Juárez, ballet “El Malón” de Laprida, “Esencia Nativa” de Tapalqué, “Blanca y Hugo” de Coronel Suarez, “Añoranzas Criollas”, “La Huellera”, “El Fulgor”, “Bombos Legueros”, “Taller adultos” de Hinojo, “Agrupación Tusunayay”, “Origen Criollo” y “Raíces Criollas”. El cierre estará a cargo del Ballet Municipal.

 

 

“Llegó el tiempo de que esos pañuelos que estuvieron quietos, de a poco vuelvan a despertar, la peña es peña y aunque no va a haber abrazos atrás del escenario, ni las bandas amigas, ¡estamos de pie y hoy más que nunca!”, expresaron los artistas locales.

 

Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del Teatro Municipal y tienen un valor de 300 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.