Tolosa Paz sobre las elecciones: “habrá un mayor nivel de participación” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:21hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:21hs
Olavarría

Tolosa Paz sobre las elecciones: “habrá un mayor nivel de participación”

La candidata oficialista dijo que la gestión del Frente de Todos busca recuperar el poder adquisitivo de la población.

Durante la jornada de este miércoles, la primera candidata bonaerense a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre “habrá un mayor nivel de participación” que en las primarias, mientras que señaló que el Gobierno busca recuperar el poder adquisitivo de la población.

La pérdida de poder adquisitivo que se produjo por la emergencia no se recompone en 60 días”, expresó la postulante oficialista este miércoles en declaraciones a la radio FM La Patriada.

Tolosa Paz indicó que la gestión del Frente de Todos viene trabajando para que “se perciba” la “recuperación” económica. En este sentido detalló que “tenemos una perspectiva de llegar a los niveles que alguna vez tuvo el salario real en diciembre del 2015″.

En este marco, advirtió que “el poder adquisitivo no se recupera en 60 días porque durante los cuatro años macristas perdimos casi un 20% de nuestro salario”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.