Bolívar: detuvieron a un hombre por un gravísimo caso de abuso sexual | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:25hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:25hs
Olavarría
10°

Bolívar: detuvieron a un hombre por un gravísimo caso de abuso sexual

A pedido del juzgado de Garantías Nº2 de Olavarría, un hombre fue detenido por una causa de abuso sexual agravado “gravemente ultrajante”.

Un hombre de 47 años fue detenido el pasado domingo en la localidad de San Pedro ubicada entre Recalde y Urdampilleta, cercana a la vecina ciudad de Bolívar por una causa de abuso sexual agravado contra una menor de edad.

El Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría a cargo de la Doctora San Román emitió la orden de detención del bolivarense, en el marco de una investigación que fue realizada por la UFI Nº15 de Bolívar a cargo de la Doctora Julia María Sebastián.

Los hechos que terminaron con la detención, datan del 2017, momento en el que la damnificada tenía tan solo 13 años y ocurrieron en reiteradas oportunidades en un establecimiento rural del partido de Bolívar.

La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor de 18 años y gravemente ultrajante por su duración y por el aprovechamiento de su situación de convivencia”.

 

Tanto la identidad como la imagen del detenido no son difundidas para resguardar a la menor.

 

Si estás viviendo o conoces a alguien que esté viviendo  una situación de violencia de género, podés comunicarte a la Dirección de Políticas de Género de Olavarría a través del teléfono (2284) 583337. La línea está disponible las 24 horas tanto para llamadas como para mensajes. También podés comunicarte a través de la línea provincial 144.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.