Racing Blanco fue el campeón del Torneo Oficial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:43hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:43hs
Olavarría
°

Racing Blanco fue el campeón del Torneo Oficial

Racing Blanco derrotó a Pueblo Nuevo Blanco en el Parque Olavarría y se consagró campeón e invicto del Torneo Oficial organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En la noche de este martes, Racing Blanco venció a Pueblo Nuevo Blanco y se quedó con el trofeo de mejor equipo de la competencia local.

El “Chaira” se impuso 82 a 64 a Pueblo Nuevo y logró un nuevo título en el certamen local. Martín Delgado e Iñaki Lardapide con 16 puntos fueron los goleadores de la Final.

 

 

Luego de un inicio parejo donde ambos equipos intentaron hacer pasar su juego por las pinturas rivales y le salió por momentos a la visita para ir al frente, los dirigidos por Matías Orlando pasaron al frente y al inicio del segundo parcial lograron una decena de puntos de ventaja que fue aumentando hasta la final de la primera parte.

 

 

Tras el descanso largo, el cotejo definitorio cambió goles por goles y eso le sirvió a la “Estrellita” para mantener la distancia y en el último parcial, con las acciones ya definidas, ambos DT decidieron darle minutos a los juveniles.

Síntesis Racing Blanco – Pueblo Nuevo Blanco:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Maiola, E., Reyes, A. y Rincón, J.

Racing Blanco (82): Lorenzo (0), Dupin (9), Yaben (10), Weisbeck (9), Delgado (16) -FI- Lardapide (16), Alonso (4), D´Alessio (6), Alberca (0), Leal (7), Álvarez (5), Melo (0). DT- Matías Orlando

Pueblo Nuevo Blanco (64): Di Salvo (10), Coppero (5), Santana (11), Masson (12), Américo (11) -FI- Barsi (0), Juárez (0), Mauruto (4), Poblete (3), Alonso (0), Frachia (8). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 21 – 18; 48 – 29; 70 – 49 y 82 – 64.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.