¿Lloverá toda la semana? así estará el clima en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:03hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:03hs
Olavarría
°

¿Lloverá toda la semana? así estará el clima en Olavarría

Según lo detallado por el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes estará protagonizado por las nubes y posibles lluvias para mitad de la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para toda la jornada de este lunes se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima estimada de 28 grados durante la tarde y 12 por la noche.

Para este martes se espera una máxima de 27 grados y una mínima de 9. Mientras tanto el miércoles vuelve la probabilidad de lluvias y la temperaturas máxima alcanzaría los 25 grados y la mínima 14 grados.

Por otra parte, el jueves permanecerá nublado y la temperatura máxima podría alcanzar los 32 grados. El viernes, hay probabilidad del 40 por ciento de tormentas y precipitaciones , se esperaría una máxima 24 grados y la mínima llegaría a los 12.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.