El FIT convoca a marchar contra el acuerdo con el FMI | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:02hs
Olavarría

El FIT convoca a marchar contra el acuerdo con el FMI

El Frente de Izquierda Unidad llamó a marchar el próximo 11 de diciembre para "rechazar en las calles el acuerdo con el FMI" que encamina Alberto Fernández.

El Frente de Izquierda Unidad (FIT) convocó a una marcha el próximo sábado 11 de diciembre a Plaza de Mayo con el objetivo de “rechazar en las calles el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)".

“Bajo las consignas: no al pacto con el FMI y el pago de la deuda; abajo el plan plurianual y el ajuste, no a la reforma laboral; por un plan de lucha nacional”, puntearon las consignas desde el FIT.

La marcha tendrá lugar mientras el Gobierno de Alberto Fernández busca presentar el “plan plurianual de desarrollo” ante el Congreso nacional, para luego ratificarlo con el FMI, y apurar un acuerdo antes de los vencimientos de marzo de 2023.

La convocatoria de la marcha contra el FMI para el sábado 11 de diciembre es para concentrar a partir de las 16 horas en Avenida de Mayo y 9 de Julio y luego movilizar hacia la Plaza de Mayo.

Fuente: Diputados Bonaerenses

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.