Ferro firmó un comodato, logró terrenos y construirá un complejo deportivo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:58hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:58hs
Olavarría
14°

Ferro firmó un comodato, logró terrenos y construirá un complejo deportivo

En el transcurso de este viernes, Ezequiel Galli y Roberto Vidal, mandamás de la Ciudad y el presidente de Ferro se reunieron para firmar los documentos necesarios para que la Municipalidad ceda terrenos a la entidad deportiva.

 

La Municipalidad de Olavarría cedió terrenos al Fútbol Club Ferro Carril Sud que se comprometió a la construcción de un complejo deportivo.

 

Las cuatro hectáreas que cedió el Municipio están ubicadas en inmediaciones de avenida Pueyrredón y Santa Fe, terrenos que ya habían sido otorgados a Fútbol Club Ferro Carril Sud pero luego retirados.

 

En el contrato firmado por Ezequiel Galli y el presidente de Ferro, Roberto Vidal, la entidad se compromete a solventar los gastos de mantención y además construir un complejo deportivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.