Trágico choque de camiones en la ruta 9: un muerto | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:07hs
Olavarría

Trágico choque de camiones en la ruta 9: un muerto

Una persona murió este viernes a la madrugada como consecuencia de un choque entre dos camiones en la Ruta Nacional 9 con posterior incendio, a la altura de la localidad bonaerense de Zárate, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

Por causas que son materia de investigación, el siniestro se registró alrededor de las 2:15 en el kilómetro 86 de la Ruta Nacional 9, en la localidad de Zárate.

De la colisión participaron dos camiones que circulaban en el mismo sentido en dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires, según consignó el Destacamento Policial Vial de Zárate.

Como consecuencia del impacto, falleció el conductor del camión que embistió al otro vehículo en la parte trasera, precisó la fuente policial.

En tanto, el otro camionero, del que no se conocen sus datos personales, resultó ileso.

A raíz del siniestro, la policía local informó que la ruta permanecía esta mañana cortada y la circulación se desviaba por colectora, lo que generaba demoras en el tráfico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.