Se suspendió el acto por el 154 aniversario de Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:54hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:54hs
Olavarría
15°

Se suspendió el acto por el 154 aniversario de Olavarría

Así lo confirmó el Municipio mediante un comunicado en el que se confirmó la suspensión “debido a las condiciones climáticas”.

El Municipio informó que el acto protocolar que estaba previsto para esta mañana en el marco del 154 aniversario de Olavarría en la plaza “Coronel Álvaro Barros”, se suspendió por razones climáticas.

“Debido a las condiciones climáticas, se suspende el acto protocolar por el 154 Aniversario de Olavarria”, confirmó el Municipio por lo que la actividad prevista para las 10 de este jueves en la plaza ubicada en entre Bolívar, 25 de Mayo, Hornos, España no se realizará.

Por el momento, las actividades previstas para este jueves, que comenzarían desde el mediodía y se extenderían durante toda la jornada con la participación de diferentes artistas locales y el cierre de Los Pericos en el parque “Helios Eseverri”, no se suspendieron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.