"Sé que estás con tu amante, te espero abajo: tu mujer y madre de tus cuatro hijos" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:05hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:05hs
Olavarría
11°

"Sé que estás con tu amante, te espero abajo: tu mujer y madre de tus cuatro hijos"

Una mujer siguió a su marido desde Buenos Aires hasta un hotel de Puerto Iguazú y descubrió que la amante era su sobrina.

Una mujer sospechaba que su marido la engañaba con otra mujer y lo siguió desde Buenos Aires hasta Puerto Iguazú, Misiones. Al llegar al hotel, descubrió que la amante era su sobrina.

El hombre le dijo a su pareja que tenía reuniones de trabajo en Tigre. Pero la mujer desconfió y decidió seguirlo hasta un hotel ubicado en Puerto Iguazú.

"Sé que estás con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus cuatro hijos", escribió en un papel que dejó clavado con una chinche en la puerta del cuarto del edificio, ubicado sobre la Ruta 12 en el acceso a la ciudad.

“Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas en el hotel y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”, contó un empleado del hotel en diálogo con el portal de noticias local Iguazú.News.

“Fueron algunos gritos nada más y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y, como no tenía valijas ni nada, se retiró y dejó gran propina, incluso a los mozos”, agregó.

El hombre y su amante, que habían pagado la habitación durante todo el fin de semana, no esperaron hasta el lunes y se retiraron apenas una hora después de la discusión.

“Cuando llegó sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina, y lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos podía pasar algo más”, contaron desde el hotel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.