Expectativa ante lo anuncios de Galli por el aniversario de Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:54hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:54hs
Olavarría
16°

Expectativa ante lo anuncios de Galli por el aniversario de Olavarría

El intendente de nuestra ciudad realizará una conferencia de prensa esta tarde donde dará anuncios relacionados a los festejos por el cumpleaños de la ciudad.

El Municipio informó que en la tarde de este miércoles el Intendente Ezequiel Galli brindará una conferencia de prensa en la que brindará anuncios relacionados al aniversario de Olavarría.

A cuatro días de las elecciones, el Intendente brindará detalles relacionados a los festejos del aniversario Nº 154 de nuestra ciudad, se organizó una conferencia de prensa en el Salón Blanco del palacio San Martín que iniciará a las 18 de este miércoles.

De esta manera, con expectativa de diferentes sectores, no se brindaron detalles acerca de qué ejes temáticos de los festejos se abordarán en el encuentro de Galli con la prensa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.