Todo listo para que comience el “Torneo Homenaje Daniel Maletta” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:28hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:28hs
Olavarría
13°

Todo listo para que comience el “Torneo Homenaje Daniel Maletta”

Entre sábado y domingo se llevará a cabo el “Torneo Homenaje Daniel Maletta” organizado por la Subcomisión de Vóley de Racing Club para la categoría Libre.

 

Un importante número de equipos participarán el venidero fin de semana de la competencia que homenajeará al profesor de educación física que dedica su profesión al vóley de la Provincia y que es organizado por Racing A. Club.

 

El certamen destinado a la categoría Libre será para las ramas Femenina y Masculina y dará comienzo el venidero sábado desde las 10:00 en los gimnasios de Pueblo Nuevo y Racing.

 

En Damas participarán: Olimpo de Bahía Blanca, Unión de Mar del Plata, Los Tilos de Tandil, Costa Sud de Tres Arroyos, Velocidad y Resistencia de Azul, Liniers de Bahía Blanca, Universal de La Plata, Calaveras de Pehujaó, Progreso de Trenque Lauquen, y los equipos locales de Hinojo, San Martín de Sierras Bayas, Estudiantes, Pueblo Nuevo y el organizador Racing con dos formaciones.

 

Mientras que en Caballeros tomarán parte: Olimpo y Liniers de Bahía Blanca, Universal de La Plata, Azul Vóley, Costa Sud de Tres Arroyos, El Rejunte de Tandil, Independiente de la Villa Alfredo Fortabat, Luz y Fuerza, Estudiantes, Pueblo Nuevo, Mariano Moreno Amarillo, Mariano Moreno Verde y el anfitrión Racing.

 

El acto oficial de Apertura se realizará el mismo sábado a la hora 20 con la presencia del homenajeado, familiares y amigos en el gimnasio principal del Parque Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.