Derrota para Alan Randazzo Cos en Uruguay | Infoeme
Jueves 11 de Junio 2026 - 23:51hs
Jueves 11 de Junio 2026 - 23:51hs
Olavarría

Derrota para Alan Randazzo Cos en Uruguay

El púgil olavarriense radicado en Córdoba se presentó el pasado domingo en Uruguay en el Torneo Mercosur y sufrió su tercera derrota como profesional.

Foto: Facebook

 

Luego de la suspensión a la que debió enfrentar el pasado mes, Alan Randazzo Cos volvió a subirse al ring y en su debut internacional fue derrota.

 

Alan Randazzo Cos se presentó en el Gimnasio American Box de Montevideo donde se presentó en el Torneo Mercosur y cayó en fallo unánime ante Jairo Albiso.

 

La pelea a cuatro rounds fue en la categoría Ligeros y a pesar de la buena presentación del olavarriense, los jueces definieron las tres tarjetas a favor del representante local.

 

El radicado en Córdoba pero nacido en Olavarría sumó así su tercera caída en el campo rentado y con dos victorias.

Compartirla

Notas Relacionadas