Berni sobre el FdT: “En lo político estamos cada vez más alejados” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:03hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:03hs
Olavarría
°

Berni sobre el FdT: “En lo político estamos cada vez más alejados”

El ministro de Seguridad dijo además que el oficialismo sufrió una “pérdida rotunda” en las elecciones legislativas.

El ministro de Seguridad, Sergio Berni, volvió este domingo a mostrar diferencias con el Frente de Todos (espacio que integra) al sostener que “en lo político estamos cada vez más alejados”, mientras que habló de una “pérdida rotunda” en las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre.

“Yo creo que fue una pérdida rotunda y tiene que ver con cuestiones de forma, más que de fondo”, dijo el funcionario bonaerense este lunes en el marco de una entrevista con Radio La Red.

Y agregó: “Lo que me preocupa es si entendimos lo que nos dijo el pueblo y si somos capaces de revertir la dirección por la que este pueblo no nos ha votado”.

Finalmente , Berni desconfió del llamado de Fernández a dirimir en una PASO los candidatos para 2023. “Discúlpenme, pero no tengo por qué creerle. ¿Por qué debería creerle? Este mecanismo habría que haberlo resuelto antes de las elecciones, no después”, indicó al ser consultado sobre el tema.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.