Indignación por un terreno abandonado: “Hay animales muertos” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:12hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:12hs
Olavarría
16°

Indignación por un terreno abandonado: “Hay animales muertos”

Un vecino de la ciudad compartió su reclamo por un descampado con falta de mantenimiento. El olavarriense aseguró que hay una gran cantidad de basura y roedores, además en la noche “es muy peligroso”.

Un olavarriense compartió imágenes de un terreno aledaño a su casa que se encuentra en estado de abandono. Según explicó: “Hay animales muertos, pastizales de cuatro metros, colchones y mugre en gran cantidad, además de roedores a la vista de todos”.

 

Un vecino de un terreno ubicado sobre calle Pelegrino casi Piedras, envió su reclamo al WhatsApp de Infoeme -2284-357222- y compartió su indignación por el estado de abandono de una parcela que parece no tener dueño.

 

 

“Esto ya es insostenible”, afirmó el olavarriense cansado del olor nauseabundo, ya que en el lugar hay animales muertos y mucha basura que arrojan otros vecinos. Además explicó que este descampado de noche puede ser inseguro: “Se mete gente y es peligroso”.

 

“Muchas veces llamamos al área de bromatología, también a la municipalidad, pero nadie se hace responsable y el dueño que tiene tampoco”, concluyó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.