Cómo será la atención comercial en Olavarría durante el fin de semana largo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:18hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:18hs
Olavarría
14°

Cómo será la atención comercial en Olavarría durante el fin de semana largo

Desde Comerciantes Unidos informaron que la mayoría de los locales de la ciudad estarán abiertos el sábado, mientras que el lunes cerrarán sus puertas.

Tras un relevamiento, en el marco del fin de semana largo, desde Comerciantes Unidos informaron a la comunidad olavarriense que este sábado 20 de noviembre la mayoría de los comercios tendrán sus puertas abiertas, pero el lunes 22 será el día que tomarán como feriado.

 

Por otra parte aclararon que hay excepciones, en los rubros de gastronomía y afines que abrirán los dos días normalmente o aquellos que han decidido cerrar ambos días: “Nuestra encuesta es una tendencia mayoritaria”, expresaron luego de comunicar cómo será el funcionamiento.

 

Finalmente puntualizaron en que para los comercios que tengan empleados y empleadas “rigen las obligaciones usuales de un feriado”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.