Dónde voto: ya se puede consultar el padrón para las elecciones de noviembre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:33hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:33hs
Olavarría
16°

Dónde voto: ya se puede consultar el padrón para las elecciones de noviembre

Así lo informó la Cámara Nacional Electoral, de cara a las elecciones generales que tendrán lugar el próximo 14 de noviembre.

La Cámara Nacional Electoral puso a disposición el padrón definitivo del Registro Nacional de Electores para las elecciones legislativas generales que se celebrarán el próximo 14 de noviembre.

El padrón puede consultarse en la web padrón.gob.ar con el número de documento y el distrito del votante (provincias o CABA). En esta página, se brindarán los datos de la escuela y la mesa a la que debe concurrir el elector.

Más allá de que desde el sábado pasado se comenzaron a difundir los lugares y mesas de votación, durante el transcurso de esta semana, se finalizará la destrucción de los documentos cívicos de personas fallecidas y se presenta el informe previo de campaña.

El cronograma previo a las elecciones del 14 de noviembre, continúa desde el próximo 6 de noviembre, cuando ya no se podrán publicar ni difundir encuestas o sondeos de opinión y el 11 de noviembre finaliza el plazo para justificar la no emisión del voto en las primarias. El 12 de noviembre a las 8 de la mañana termina la campaña electoral y se inicia la veda. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.