Hallan el cuerpo de un hombre decapitado y con sus manos atadas debajo de un puente en la ruta 51 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:59hs
Olavarría
°

Hallan el cuerpo de un hombre decapitado y con sus manos atadas debajo de un puente en la ruta 51

El cuerpo de un hombre decapitado y con sus manos atadas hacia atrás fue hallado este martes debajo de un puente de una ruta nacional del que colgaba una soga, en cercanías a la ciudad de Alberti, en el interior bonaerense, y se investiga si fue víctima de un homicidio o si se trató de un suicidio.

Según fuentes del caso, los policías tomaron conocimiento del hecho esta mañana a raíz de un llamado al 911 por parte de un anónimo, quien refirió que había un hombre con intenciones de quitarse la vida en la intersección de la Ruta Nacional (RN) 5 y Ruta Provincial (RP) 51.

Al arribar al lugar, los efectivos hallaron el cuerpo de un hombre en la banquina de la RN 5, en sentido hacia Alberti, quien se encontraba vestido con un pantalón jogging de color gris con rayas negras a los costados, remera gris y chaleco negro.

Según informaron las fuentes, el hombre se encontraba tendido con sus manos atadas hacia atrás, decapitado y con su cabeza delante del cuerpo.

A su vez, los policías observaron una soga blanca de varios metros que colgaba del puente de la RP 51, la que tenía manchas de sangre.

Además hallaron un teléfono celular que sonaba continuamente y que fue secuestrado para los peritajes de rigor.

La Policía Científica realizaba tares investigativas en la escena con el fin de establecer lo ocurrido, mientras que se inició una causa en la la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Mercedes, en colaboración de la ayudantía fiscal de la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.