Luz Kremer se lució en el Campeonato Nacional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:08hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:08hs
Olavarría

Luz Kremer se lució en el Campeonato Nacional

La pasada semana se realizó el Campeonato Nacional de Danzas en Santa Fe y allí se presentó una deportista del Club Boca Juniors que logró algo inédito para el deporte olavarriense ubicándose entre las mejores del país.

Foto: Prensa Boca

 

Luz Kremer se presentó la pasada semana en el Campeonato Nacional de Danzas que se realizó en Santa Fe y logró la 10° colocación en su categoría con dos presentaciones.

 

La patinadora del Club Boca Juniors compitió, el pasado viernes, en la categoría Sénior B y con su actuación en Style Dance logró la sexta colocación entre 25 competidoras.

 

El sábado fue el turno de la actuación de Kremer en Free Dance y logró la 15° posición y con ambas actuaciones logró la 10° colocación en la tabla general.

 

Luz Kremer estuvo acompañada por Marcela Romera y por primera vez en el deporte olavarriense, una patinadora se ubicó entre las 10 mejores a nivel país.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.