Mapis: invitan a la comunidad y artesanos a participar de la presentación de Leandro Vesco | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:35hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:35hs
Olavarría
18°

Mapis: invitan a la comunidad y artesanos a participar de la presentación de Leandro Vesco

El periodista y escritor vuelve a Olavarría el próximo 27 de noviembre. La jornada  comenzará a las 10:30 y contará con numerosas propuestas. Desde el Municipio informaron que saldrá un colectivo desde la plaza central.

Invitan a la comunidad a participar de una nueva presentación del periodista y escritor Leandro Vesco en Estación Mapis, el próximo 27 de noviembre a partir de las 10:30. El Municipio informó que saldrá un transporte desde la plaza central.

 

Tras la presentación, en el año 2019, de su libro “Desconocida Buenos Aires”, en esta oportunidad expondrá “Escapadas Soñadas”; el sábado 27 de noviembre a las 11:30 en el Museo Mapis. Durante la jornada habrá servicio de cantina, a beneficio de la Cooperadora de la Escuela N° 35 y el Jardín de Infantes N° 402.

 

Las actividades comenzarán a las 10:30 y contará con numerosas propuestas: visitas guiadas a la Escuela y el Jardín de Infantes, al Museo Mapis, y a la Capilla San José Obrero; juegos a cargo del Museo de las Ciencias; la participación musical “Renacer” como espectáculo folklórico central, y demás actividades para toda la familia.

 

El evento es organizado por la Cooperadora de la Escuela Primaria N° 35 y el Jardín de Infantes N° 402. Cuenta con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Cultura y Educación.

 

Desde la Dirección de Turismo partirá un colectivo gratuito para todas aquellas personas, previamente inscriptas, que quieran disfrutar de la jornada. Los interesados podrán anotarse -hasta el viernes 26 de noviembre- completando el siguiente formulario. Asimismo, se solicita a quienes concurran que lleven sillas, reposeras, mesita o manta para pasar una jornada al aire libre.

 

Por otro lado, se convoca a artesanos fiscalizados a participar de la jornada. Los interesados deberán anotarse en la Dirección de Cultura, Tel.: 427180/426043, o personalmente en Coronel Suárez 2949, de lunes a viernes de 8 a 13.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.