Mapis se prepara para la presentación de “Escapadas soñadas” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:55hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:55hs
Olavarría

Mapis se prepara para la presentación de “Escapadas soñadas”

El periodista y escritor Leandro Vesco vuelve a la localidad y presentará su nuevo libro en la localidad, anímate a pasar una hermosa jornada de campo y disfrutar en familia.

La comunidad de Mapis invita a los olavarrienses a participar de la presentación del libro “Escapadas soñadas”. Su autor, el periodista y escritor Leandro Vesco, vuelve a la localidad con esta nueva propuesta.

 

Anímate a pasar un hermoso día de campo en Mapis este sábado 27 de noviembre desde las 10:30. El periodista y escritor Leandro Vesco vuelve a la localidad para presentar su nuevo libro: “Escapadas soñadas”.

 

 

Quienes se animen a disfrutar de esta propuesta se encontrarán con actividades infantiles organizadas por el Museo de Ciencias de Olavarría y espectáculos. Además la cooperadora de le Escuela Primaria N°35 y el Jardín de Infantes 402  ofrecerán servicio de cantina.

 

Carga el equipo de mate, las reposeras, una sombrilla y adéntrate en la aventura de disfrutar un hermoso día rural este sábado 27 de noviembre desde las 10:30.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.