Fernández: “Los salarios de los que trabajan no van a pagar más impuesto a las ganancias” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:07hs
Olavarría

Fernández: “Los salarios de los que trabajan no van a pagar más impuesto a las ganancias”

Con un discurso encendido, el Presidente dio cuenta de los lineamientos que tomará la segunda etapa de su gestión.

El presidente Alberto Fernández afirmó que se inicia una “segunda etapa” del Gobierno, que empezará “con toda la fuerza para levantar lo que haya que levantar en Argentina”. En su discurso por el Día de la Militancia, puso énfasis en la recuperación económica y la recuperación del empleo, al tiempo que subrayó que “los salarios le van a ganar a la inflación” y enfatizó que “los salarios de los que trabajan no van a pagar más impuesto a las ganancias”.

Ante una Plaza de Mayo repleta, Fernández destacó que pasados los peores momentos de la pandemia “la Argentina es una de las economías que más crece en el mundo, al 9%”, a tono con la industria nacional. Asimismo, puntualizó que “hemos logrado generar mas de 300 mil puestos de trabajo” y que “en el sector privado 600 mil suspendidos hoy están trabajando”.

“Nos quedan muchas batallas: terminar con el problema de la deuda, controlar los precios, no podemos vivir en un país donde algunos ganen tanto y otros se caen en la pobreza, necesitamos que ese crecimiento llegue a cada rincón de la patria y no se concentre en el centro del país”, remarcó, y añadió: “En ese horizonte de proyección el primer objetivo es recuperar la economía y hacerla crecer, lo que significa hacer crecer la industria y el campo y hacer que la riqueza se distribuya”.

En este marco, el Presidente remarcó que será necesario “que los planes se vayan quedando de lado y que la mayoría tenga un empleo digno, donde tengan garantizada la obra social, el aguinaldo, las vacaciones” ya que “estamos para dar mas derechos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.