Lunes 29 de Noviembre 2021 - 2:01hs
16°
Lunes 29 de Noviembre 2021 - 2:01hs
Olavarría
16°

Licencias de conducir: nuevo sistema de turnos

A partir del jueves 18 de noviembre quienes quieran realizar este trámite lo harán a través de una nueva versión que garantizará un acceso más fácil, rápido y seguro.

Las direcciones de Gobierno Digital y Licencias de Conducir han elaborado en conjunto un nuevo sistema de turnos para facilitar el acceso de aquellas personas que realizar el trámite de su licencia de conducir.

 

Este nuevo sistema estará disponible a partir de mañana jueves 18 de noviembre y el mismo no sólo garantiza un acceso fácil, rápido y seguro, sino que además permitirá la modificación o cancelación de los turnos.

 

Con la nueva versión, el usuario ingresará con su número de DNI y al solicitar el tipo de trámite, el sistema de turnos le brindará la posibilidad de obtener el primero que se encuentre disponible, sin necesidad de buscar la alternativa libre.

 

El lanzamiento de este sistema viene acompañado de una gran cantidad de nuevos turnos disponibles y –además– garantiza un acceso ágil desde los dispositivos móviles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.