Quilmes: un alumno de sexto grado murió durante una salida escolar | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:39hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:39hs
Olavarría
°

Quilmes: un alumno de sexto grado murió durante una salida escolar

El chico falleció posiblemente de muerte súbita y concurría a la Escuela Primaria N°62

Un alumno de sexto grado murió súbitamente mientras participaba de una salida de recreación escolar. El hecho generó conmoción entre los estudiantes y docentes de la comunidad educativa

El chico falleció posiblemente de muerte súbita y concurría a la Escuela Primaria N°62 de la localidad de Quilmes. 

Los alumnos participaban de la salida educativa denominada “Actividades recreativas en la naturaleza” en el Pejerrey Club, acompañados por los docentes de grado, educación física y artística.

Cerca de las 13.30 el grupo participaba de una actividad de fútbol y fue en ese momento en que el chico se descompensó. En la puerta del club hay un puesto de Cruz Roja y un destacamento de Defensa Civil y los docentes  . Un médico asistió al chico en el lugar y luego fue trasladado de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte, donde falleció horas después pese al esfuerzo de los médicos.

La familia fue acompañada por inspectores de nivel y modalidad, junto a docentes del establecimiento y la vicedirectora.

Docentes y directivos de la escuela trabajarán en estas horas con los alumnos para brindarles contención.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.