Video: una mujer asesinó a puñaladas al hermano del ex futbolista "Chanchi" Estévez | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:52hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:52hs
Olavarría
27°

Video: una mujer asesinó a puñaladas al hermano del ex futbolista "Chanchi" Estévez

El hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio porteño de Parque de los Patricios y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Imágenes sensibles. 

Una mujer de 32 años fue detenida acusada de asesinar a puñaladas en el pecho a su expareja Juan Domingo Estévez, hermano del Chanchi Estevez, exjugador de Racing.

La víctima fue asesinada en plena vía pública, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, informaron fuentes policiales.

El exfutbolista de Racing campeón en 2001 se está haciendo cargo del velorio y entierro de su hermano, pese a que estaban distanciados desde hacía tres años.

“Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video. Es una cagada la manera en que lo matan”, dijo el Chanchi Estevez.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 16, en Dean Funes al 2000 en el mencionado barrio ubicado en el sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informaron las fuentes, efectivos de la Comisaría Vecinal 4 A de la Policía de la Ciudad fueron alertados sobre una persona que había sido herida con un arma blanca, se dirigieron al lugar, donde encontraron a un hombre tendido en el piso.

La policía pidió asistencia al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y, momentos después, los médicos corroboraron el fallecimiento del hombre apuñalado.

A partir de los testimonios recolectados en la zona y a las imágenes del hecho captadas por una cámara de seguridad, los policías lograron determinar que el crimen había sido cometido por una mujer, ex pareja del fallecido, luego de mantener una discusión en la vía pública.

Fue así que los efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 lograron concretar la detención de la sospechosa cuando salía de una vivienda ubicada en el cruce de la avenida Chiclana y calle Sánchez de Loria.

Según el video del hecho que se viralizó en las redes sociales, la mujer atacó a su expareja cuando se encontraba sentado en la vereda junto a otro hombre.

De las imágenes se desprende que la agresora le propinó dos puñaladas en la zona del tórax y luego se alejó caminando.

Después de la agresión, la víctima se puso de pie, discutió con la mujer, le arrojó piedras y la siguió por la vía publica hasta que finalmente cayó tendido como consecuencia de la gravedad de las heridas.

En tanto, los policías realizaron un allanamiento en el domicilio de la acusada, por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo de Martín Carlos Del Viso, y secuestraron cuatro cuchillos sin rastros hemáticos, tres teléfonos celulares y una hoja de papel con manchas de sangre, detallaron las fuentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.