Victoria Tolosa Paz: “Alcanzamos los objetivos propuestos" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:15hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:15hs
Olavarría

Victoria Tolosa Paz: “Alcanzamos los objetivos propuestos"

La Diputada nacional electa por el Frente de Todos dijo que espera que la oposición acceda al diálogo propuesto por el Presidente de la Nación.

La diputada nacional electa, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que en estas elecciones alcanzó los objetivos que se propuso y celebró el recordé de la diferencia que mantuvo Juntos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas en septiembre.

Alcanzamos los tres objetivos propuestos. La participación, achicar la diferencia con la que Juntos había ganado las PASO y el ingreso de Eduardo Bali Bucca como senador provincial por la séptima sección. Por eso quizás muchos no entendían las sonrisas y los festejos”, aclaró.

Tolosa Paz, que fue fuertemente criticada por una equivocación que cometió en declaraciones luego de votar este domingo, expresó que "el Frente de Todos está consciente y con los pies en la tierra" y añadió que en “la mañana del día siguiente saludé a Diego Santilli".

De todos modos, la Diputada electa indicó explicó las cuestiones que tendrán tratamiento en el Congreso: "se trata de esas cuestiones por las que el Presidente llama al diálogo, como la Ley de la Promoción de la actividad agroindustrial, hidrocarburos, leyes que requieren apoyo político". (Radio Provincia)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.