Arouxet: “Somos la tercera fuerza de Olavarría y estamos soñando” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:53hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:53hs
Olavarría
21°

Arouxet: “Somos la tercera fuerza de Olavarría y estamos soñando”

La candidata del espacio de Avanza Libertad a nivel local, se esperanzó con renovar su banca en el Concejo Deliberante a raíz de las primeras tendencias del recuento de votos.

El espacio de Avanza Libertad, liderado en el plano local por la candidata a concejal Celeste Arouxet, se encuentra de festejo ya que -según las primeras tendencias- estaría alcanzando el piso necesario para renovar su banca en el Honorable Concejo Deliberante.

Somos la tercera fuerza de Olavarría, estamos orgullosos de eso y estamos soñando”, celebró Arouxet.

Visiblemente emocionada, Arouxet dijo a Infoeme en el bunker de su espacio que esta experiencia es “como vivir un sueño”, frente a los resultados alentadores que le permitirían renovar su banca y continuar en el HCD en representación de Avanza Libertad.

Viste cuando vivís un sueño que pensas y soñas, pero no pensas que se va a dar tan rápido. Cuesta, hemos pasado mucho con Guillermo Lescano para llegar hasta acá”, indicó Arouxet con una gran emoción.

Este equipo de Ahora Olavarría es gente de laburo, gente que se dedicó al trabajo a pulmón y por la gente, acá se ve la empatía y la solidaridad con el otro que es algo que no siempre puedo ver en el ámbito donde me desarrollo en el concejal”, sostuvo y agregó: “acá se vio que la política es para la gente”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.