Dos medallas más para la “Fortinera” en Córdoba | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:37hs
Olavarría
°

Dos medallas más para la “Fortinera” en Córdoba

Este sábado culminó el Campeonato Nacional Sub16 en Córdoba y la representante olavarriense volvió a subirse al podio por duplicado.

 

Juana Martinefsky volvió a lucirse este sábado en Córdoba donde sumó dos nuevas medallas para finalizar con cuatro en igual cantidad de presentaciones.

 

La representante de El Fortín se presentó en horas de la mañana en la prueba de 200 metros y logró su mejor marca personal de 26.30 para clasificar en la final donde finalizó tercera con 26.66.

 

Lograda la medalla de bronce, Martinefsky integró la posta8x200 metros mixta de Provincia de Buenos Aires que logró la medalla de oro.

 

 

Destacadísima actuación de la olavarriense que bajó sus marcas personales y logró dos medallas de oro y dos de bronce en cuatro competencias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.